Papeles Nacionales S.A. comprometidos con la excelencia ambiental

En Papeles Nacionales S.A. somos apasionados por la excelencia ambiental. Estamos comprometidos en mantener y fortalecer nuestras acciones en beneficio del medio ambiente, lo que demuestra nuestro liderazgo en la industria como empresa ambientalmente responsable. 
Una de nuestras principales iniciativas es la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma internacional ISO 14001:2015. Este sistema, certificado por el prestigioso organismo ICONTEC, nos permite gestionar de manera efectiva los impactos ambientales y establecer prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.


Hemos sido reconocidos  por nuestro compromiso y excelencia en la gestión ambiental por la Corporación Autónoma Regional de Risaralda —CARDER— en su Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión Ambiental en Risaralda —REGAR—.
Nuestros esfuerzos se centran en reducir los impactos ambientales negativos en tres pilares fundamentales: la Gestión del Agua, la Gestión Energética y la Gestión de Residuos Sólidos. Estamos dedicados a implementar prácticas responsables en el uso del agua, fomentar la eficiencia energética en nuestros procesos y adoptar medidas efectivas para minimizar la generación de residuos y promover su correcta disposición.

En Papeles Nacionales S.A. estamos comprometidos  con la excelencia ambiental y continuaremos trabajando para liderar el camino hacia un futuro sostenible. Generaremos conciencia ambiental, no solo dentro de nuestra organización, sino también en nuestros grupos de interés y en la sociedad en general. Seguiremos innovando y adoptando mejores prácticas, colaborando con las autoridades ambientales y promoviendo la participación activa de nuestros colaboradores y comunidades a inspirar el cuidado del planeta.