SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

POLÍTICA SGI

En Papeles Nacionales S.A estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros consumidores y aliados, asegurando el beneficio de nuestros grupos de interés; reafirmando nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial. Buscamos que nuestros productos y servicios sean innovadores y agreguen valor; garantizando nuestra participación en mercados actuales y futuros.

Desarrollamos la competencia de nuestros colaboradores; proveemos condiciones de trabajo seguras y dignas; garantizamos la consulta y participación de las personas; cumplimos los requisitos legales y otros requisitos aplicables y hacemos uso responsable de los recursos naturales.

Nuestro sistema de gestión busca mejorar continuamente en la satisfacción del cliente, la protección del ambiente y el cuidado de las personas.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

“Producción y comercialización de papeles suaves para la higiene personal y del hogar”.

Límites físicos e influencia: El alcance del sistema de gestión de Papeles Nacionales S.A. aplica para el área de influencia de la planta de producción ubicada en el municipio de Pereira en el corregimiento de Puerto Caldas, Paraje la Marina, puente Bolívar vía Pereira-Cartago.

Este alcance aplica para el sistema integrado de gestión (ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018)

El sistema de gestión integrado declara la no aplicabilidad de los requisitos asociados a la cláusula 8.3 de ISO 9001:2015 considerando que por decisión de la matriz corporativa GrandBay Paper & Care Products Corp, tal responsabilidad se substrae de las operaciones en los diferentes países donde hace presencia y pasa a ser un elemento controlado directamente por la junta directiva del grupo. En consecuencia, Papeles Nacionales S.A no posee ahora capacidad ni responsabilidad frente a el diseño y desarrollo de productos. No existe, además, ningún acuerdo legal o contractual con nuestros clientes que incluya tal alcance.