SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

POLÍTICA SGI

Papeles Nacionales S.A. produce y comercializa productos de calidad para la higiene personal y del hogar; alineado con el direccionamiento estratégico, implementa el sistema de gestión integrado, asumiendo el compromiso de:

  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y demás grupos de interés.
  • Realizar las actividades dentro de un marco de protección al ambiente, desarrollo sostenible y prevención de la contaminación.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos para establecer controles que permitan proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, independiente de su forma de contratación, incluyendo contratistas y subcontratistas en todos los centros de trabajo y en todos los niveles de la organización.

Para lograr este propósito Papeles Nacionales S.A. cuenta con el compromiso de la Alta Dirección, suministrando los recursos tecnológicos, humanos y físicos, adicional cuenta con un equipo humano calificado, comprometido y alineado con los objetivos de la organización y la mejora continua del sistema de gestión integrado.

 

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

“Producción y comercialización de papeles suaves para la higiene personal y del hogar”.

Límites físicos e influencia: El alcance del sistema de gestión de Papeles Nacionales S.A. aplica para el área de influencia de la planta de producción ubicada en el municipio de Pereira en el corregimiento de Puerto Caldas, Paraje la Marina, puente Bolívar vía Pereira-Cartago.

Este alcance aplica para el sistema integrado de gestión (ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007)